CONCURSO ARTÍSTICO ESCOLAR




CONCURSO ARTÍSTICO INFANTIL

“CAUTIVADOS DE ESPERANZA”


TEMA DEL CONCURSO
La temática de las obras es libre pero debe estar  directamente relacionada con  la Real Hermandad del Santísimo Sacramento de Nuestro Padre Jesús Cautivo y María Santísima de la Esperanza.

BASES DEL CONCURSO
  1. El concurso está dirigido a alumnos de edades comprendidas entre los 6 y 12 años de edad.
  2. Existen dos tramos de edad diferenciados para participar: “Monaguillo” y “Nazareno.” La categoría “Monaguillo”, niños y niñas de primero a tercero de educación primaria. La categoría “Nazareno”, niños y niñas de cuarto a sexto de educación primaria.
  3. Existen dos modalidades artísticas: plástica, incluye cualquier técnica plástica, y escrita: comprende poesía, relato, cuento, canción, estudio, etc…
  4. Los concursantes podrán inscribirse en las dos categorías artísticas.
  5. Se podrán presentar un máximo de 3 obras por autor y categoría artística.
  6. Las obras deberán ser de autoría propia quedando expresamente prohibida la copia o reproducción de otras obras, siendo descalificados  aquellos autores que lo hagan.
  7. Las obras artísticas serán presentadas junto con la inscripción al concurso y fotocopia del DNI del participante. La inscripción deberá estar autorizada por el padre, madre  o tutor.
  8. Las obras ganadoras del concurso pasarán a formar parte del archivo de la hermandad y no serán devueltas a sus autores.
  9. Las obras no premiadas podrán ser recogidas en la casa de hermandad.
  10. La hermandad podrá utilizar los diferentes soportes gráficos o telemáticos (web de la hermandad, facebook, twitter...) para la difusión de las obras presentadas.
  11. La participación en este concurso implica la autorización de los padres o tutores legales de los participantes a que la hermandad  pueda publicar fotografías del evento  en su página web, en los medios de comunicación y redes sociales.
  12. La inscripción en el concurso implica la aceptación de las bases.


LUGAR Y PLAZO DE INSCRIPCIÓN PRESENTACIÓN DE LAS OBRAS
El lugar de presentación de las obras será la Casa de Hermandad ( c/Híspalis, nº 7 ), del 24 de marzo al 28 de marzo en horario de 19.00 a 21.00 horas.

FALLO DEL JURADO
La fecha de comunicación de los premiados será el 5 de abril. El jurado se pondrá en contacto directamente con los concursantes premiados.

PREMIOS
Habrá un premio para cada categoría de edad y cada modalidad artística.
El primer premio:
  1. Cuadro con la imagen de los sagrados titulares de la hermandad
  2. Diploma pergamino.
  3. Tener el honor  de realizar  una “llamada” al  paso de Cristo durante la salida procesional del  próximo Domingo de Ramos
Segundo  premio:
  1. Diploma pergamino.
  2. Incensario de cerámica con forma de nazareno de la hermandad
Tercer premio:

  1. Diploma pergamino.
  2. Alfiler de la hermandad.


HOJA DE INSCRIPCIÓN
(Rellene la inscripción de debajo y entregue en la Casa de Hermandad junto con la obra artística)


No hay comentarios:

Publicar un comentario